En las siete ediciones consecutivas, fueron más de un millón de pesos entregados en becas y premios a estudiantes de excelencia de Misiones y del Resto del País.  El Concurso “Mejor Promedio” tiene por objetivo estimular el esfuerzo y compromiso con la educación a los alumnos con promedios de excelencia en los niveles primarios, secundarios y universitarios.  Es el único concurso que desde Misiones premia al esfuerzo y al saber con alcance en todo el territorio nacional.

 

Entre 2013 y 2019 se inscribieron cerca de 6.500 estudiantes destacados, y un total de 81 alumnos con “Mejor Promedio” resultaron GANADORES becas y premios.

 

Misiones (51), Salta (3), Jujuy (2), Formosa (3), Chaco (3), Corrientes (3), Santiago del Estero (3), Santa Fe (4), San Luis (1), Córdoba (1), La Rioja (1)

Mendoza (2), La Pampa (1), Neuquén(3), y Chubut (1).

 

La visualización que se da a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes destacados por medio del Concurso Mejor Promedio genera la oportunidad que necesitan para seguir desarrollando sus condiciones, cumpliendo metas y sueños accediendo a la educación para un mejor futuro.

 

Nuestra Misión es generar un espacio de RECONOCIMIENTO y PROMOCIÓN por el interés de los estudiantes por la educación en sus distintos niveles, brindando un estímulo a quienes hacen mérito para superarse diariamente.

 

A través de la declaración N°181-2019/20 sancionada el pasado 27 de junio de 2019, la Cámara de Diputados de Misiones declaró su beneplácito por la entrega de becas y premios del concurso Mejor Promedio, en el marco del 19° Aniversario de Misiones Online. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *