Últimas semanas de inscripción para el Concurso Mejor Promedio, dirigido a estudiantes con promedio 10 o cercano a diez de diversas localidades de Misiones y provincias del resto del país. Casi dos mil alumnos ya están participando del certamen por becas en las categorías de nivel Secundario y Universitario, tanto de establecimientos públicos como privados. En tanto, notebook e impresoras serán los premios para estudiantes del nivel Primario. En total son 245 mil pesos en becas, y se mantienen las becas para las categorías por “Mejor Alumno” de Escuelas Técnicas, Agrotécnicas o EFAs y Carreras Terciarias.

Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de diciembre, completando AQUÍ el formulario o disponible online en el sitio www.mejorpromedio.com.ar

Este año, nuevamente Misiones Online junto empresas e instituciones lanzaron la 7ma edición consecutiva del Concurso Mejor Promedio que promueve valores con la educación, la responsabilidad y el compromiso de los jóvenes. Se trata del único concurso que desde Misiones premia el saber de niños y jóvenes, con un reconocimiento que se extiende a todo el territorio nacional.

En total, entre el periodo 2013-2018 se inscribieron 6.458 estudiantes con promedios 10 o cercano a diez, de todo el país. Se entregaron 680 mil pesos en becas, entre las nueve categorías propuestas de nivel Primaria, Secundaria, Universidades, Carreras Terciarias, Escuelas Técnicas, Escuelas EFAs (Escuela de Familia Agraria) y Agrotécnicas. El certamen es abierto para alumnos mejores promedios de establecimientos tanto públicos como privados.

En las seis ediciones anteriores realizadas, fueron en total 69 los estudiantes “Mejores Promedios” ganadores.

La respuesta en participación de la convocatoria marcó un récord en 2018, con 1.485 alumnos participantes de todo el país, con promedio 10 o cercano a diez, de la localidades de Posadas, Garuaphé, Andresito, San José, Apóstoles, Oberá, San Pedro, en Misiones; y de Ramos Mejía y Zárate (Buenos Aires), La Rosa (Santa Fe), Sauce (Corrientes) y Pottier (Neuquén). Cada beca fue por 30 mil pesos por categoría, entregándose un total de 240 mil pesos y menciones especiales.

Vos podés ser uno de los ganadores de las becas, como Franco Zamponi, oriundo de las Rosas, Santa Fe. Fue uno de los ganadores del certamen en la categoría Universidades del Resto País del Concurso Mejor Promedio 2018, y en abril estuvo en Posadas para recibir su reconocimiento.

Conocé las bases y condiciones

En Concurso Mejor Promedio tiene varias etapas que los participantes deben seguir a través de Misiones Online.net o Mejorpromedio.com.ar, según se establece en las Bases y Condiciones.

Completando el formulario de inscripción con su promedio, podrán participar nuevamente por el concurso de Becas por 35 mil pesos para cada una de las 9 categorías que se promueven, e ir actualizando su inscripción en diciembre con el promedio final del ciclo lectivo 2019, que es el que rige para avanzar en la segunda etapa del certamen.

Mientras que para el nivel de estudiantes de primarias el premio es por computadoras Notebook e impresoras, y banderas de la Argentina para el establecimiento educativo del estudiante ganador.

Nuevamente, el Concurso mantiene las becas para promover las categorías especiales por “Mejor Alumno” de Escuelas Técnicas y “Mejor Alumno” de Escuelas Agrotéctécnicas y EFAs (Escuela de Familia Agraria) de Misiones.

El premio o la beca disponible reciben quienes se ajustan al mejor promedio del Ciclo Lectivo 2019 y que se inscriben en el certamen a través del formulario con su promedio final. El plazo de inscripción cierra el 31 de diciembre del año en curso.

Más sobre los premios

Los premios y las categorías del Concurso Mejor Promedio son: para nivel Primaria de la provincia y Resto del Resto del país, el premio total es de 2 (dos) Notebook e Impresora, además de banderas de la Argentina para el establecimiento educativo del estudiante ganador.

Para el nivel Secundario y Universitario de la provincia y el resto del país habrá un total de 4 becas de $35.000 (treinta y cinco mil pesos) cada una, a entregarse en 10 cuotas. Además, para las categorías especiales para la Carrera Terciaria de Misiones, la beca es por $35.000, como también para el “Mejor Alumno” de Escuela Agrotécnica y Escuela de la Familia Agrícola (EFAs) de Misiones y “Mejor Alumno” de Escuela Técnica/Industrial de Misiones, con becas de $35.000 en cada una de las respectivas categorías.

Para participar hay que inscribirse completando AQUÍ el formulario o ingresando al sitio  www.mejorpromedio.com.ar

La convocatoria para la inscripción estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2019.

Para mayor información dirigirse a becas@misionesonline.net

Los ganadores finalistas del Concurso “Mejor Promedio 2019” recibirán sus becas y premios el 10 de abril de 2020, en el marco del gran festejo por el 20º Aniversario de Misiones Online.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *