Son 12 los estudiantes finalistas del Concurso Mejor Promedio 2017

Pasaron a la etapa de ganadores provisorios del certamen alumnos de Posadas, Apóstoles, Andresito, San José, Corpus, Cerro Azul, en Misiones; y del resto del país resultaron finalistas estudiantes Mendoza, Neuquén, Chubut y San Juan. Todos con promedios 10 o el mayor promedio cercano a diez, entre un total de 932 alumnos que se inscribieron entre los niveles de primaria, secundarios, universidad, carreras terciarias, escuelas técnicas y escuelas EFAs o Agrotécnicas. Los premios son computadoras y becas por 25 mil pesos.

Leer Más

El valor del esfuerzo: estudiantes Mejores Promedios 2016 de Misiones, Buenos Aires, Mendoza, Chaco, Santiago del Estero y San Juan recibieron en abril las becas y premios

Por cuarto año consecutivo, Misiones Online entregó el 10 de abril del corriente año los premios y becas por un total de 200 mil pesos a estudiantes que participaron del Concurso Mejor Promedio 2016, iniciativa que lleva adelante en forma conjunta con instituciones y empresas…

Leer Más

Efrain Delgado recibió la beca especial “Piporé” por culminar con Mejor Promedio la primaria en la escuela rural chaqueña de Pampa del Indio

El niño de 11 años cuya foto de su graduación de la escuela rural de Pampa del Indio, Chaco, emocionado y acompañado de su abuelo Ángel, causó una revolución mundial a través de los medios y las redes sociales, estuvo presente en la provincia acompañado por su abuelo Ángel Delgado (70) y el director de la Escuela N° 239 “Pedro Inchauspe”, Hugo Baricheval, para la entrega de una beca única y especial, en el marco del Concurso Mejor Promedio, iniciativa de Misiones Online en conjunto con empresas e instituciones.

Leer Más

Beca Aire Confort SA: Leonela Guerrero, de San José, ganó por Mejor Promedio en Escuelas Técnicas de Misiones

Con el mayor promedio entre los inscriptos en su categoría (9,71), resultó ganadora Leonela Yanet Guerrero, quien cursó el 3er Año de la EPET N°30, de la localidad de San José, departamento de Apóstoles. La beca de $25.000 fue entregada a la alumna por la propietaria de la empresa, Lilian Fernández. En tanto, el certificado de reconocimiento fue entregado por el intendente de Posadas, Joaquín Losada.

Leer Más

Beca La Cachuera SA: Nara Podaschevki, de Andresito, recibió un reconocimiento por Mejor Promedio de Escuelas EFAs y Agrotécnicas de Misiones

Con promedio 9,71, el mejor entre los participantes del Concurso Mejor Promedio 2016 por la Categoría “Escuelas EFAS o Agrotécnicas de Misiones”, la joven Nara Milagros Podaschevki resultó ganadora de la Beca “La Cachuera” por $25.000. La alumna cursó el año pasado 5to año de…

Leer Más