BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO “MEJOR PROMEDIO”- CICLO LECTIVO 2017

1.- Misiones Online.com (en adelante: el “Organizador”) es la empresa organizadora del presente “Concurso”, cuyas bases y condiciones (en adelante: las “Bases”) se detallan a continuación:

2.- La vigencia de inscripción del presente “Concurso” comenzará a regir el 21/09/2017 a través de la página web: www.misionesonline.net y www.mejorpromedio.com.ar (en adelante: el “Sitio”), y cesará a las 23,59 horas del día 31/12/2017, entendiéndose a tal período como válido a los efectos de la inscripción de los participantes del “Sitio” (en adelante: los “Participantes”). El presente “Concurso” será puesto en conocimiento de los “Participantes” a través de la publicación y difusión del mismo en el “Sitio”, donde además se identificará un link a través del cual los “Participantes” podrán acceder a las presentes Bases y Condiciones.

3.- El “Organizador”, conjuntamente a un grupo de empresas misioneras, instituciones educativas y organismos públicos y privados, premiará al alumno que haya obtenido el Mejor Promedio escolar del año 2017 que cumpla con los demás requisitos aquí establecidos. Podrán participar en el presente “Concurso” los alumnos de: (i) escuelas y colegios de PRIMARIAS; (ii) escuelas y colegios SECUNDARIOS; (iii) escuelas rurales AGROTÉCNICAS y EFA´s (Escuela de Agricultura Familiar); (iv) escuelas TÉCNICAS; (v) Carreras TERCIARAS y (vi) UNIVERSIDADES, sean todas éstas públicas o privadas.

4.- Para el alumno con el mejor promedio del año lectivo 2017 de escuela PRIMARIA, el premio será de: UNA computadora de escritorio y UNA impresora; además de UNA bandera de la República Argentina para el establecimiento educativo al cual pertenece. Adquirirá dicho premio: UN estudiante de escuela primaria misionera; y UN estudiante de escuela primaria de cualquier otra provincia del país.

4.1.- Para el alumno con el mejor promedio del año lectivo 2017 del nivel SECUNDARIO, el premio será de Pesos VEINTICINCO MIL ($25.000) y UNA bandera de ceremonias para la institución educativa a la que pertenece. Adquirirá dicho premio: UN estudiante del nivel secundario misionero; y UN estudiante de nivel secundario de cualquier otra provincia del país.

4.2.- Para el alumno con el mejor promedio del año lectivo 2017 de una UNIVERSIDAD Misionera, el premio será de Pesos VEINTICINCO MIL ($25.000); e idéntica suma será adquirida por el alumno universitario de cualquier otra provincia del país que revista tal condición. (en esta categoría no se incluye la participación de alumnos de carreras Terciarias)

4.3.- Para el alumno con el mejor promedio del año lectivo 2017 de una carrera TERCIARIA  de la Provincia de Misiones, el premio será de Pesos VEINTICINCO MIL ($25.000).

4.4.- Para el alumno con el mejor promedio del año lectivo 2017 de escuela rural AGROTÉCNICA y EFA (Escuela de Agricultura Familiar) de la Provincia de Misiones, el premio será de Pesos VEINTECINCO MIL ($25.000) y UNA bandera de ceremonias para la institución educativa a la que pertenece.

4.5.- Para el alumno con el mejor promedio del año lectivo 2017 de escuela TÉCNICA de la Provincia de Misiones, el premio será de Pesos VEINTECINCO MIL ($25.000) y UNA bandera de ceremonias para la institución educativa a la que pertenece.

5.- Para ser considerado “Participante” de este “Concurso”, el padre, tutor, curador, representante o cualquier persona mayor de 18 años de edad deberá ingresar en el formulario de participación del “Sitio” los datos del alumno menor de edad estimado Mejor Promedio del año escolar 2017. Podrá inscribirse personalmente el estudiante universitario que se considere en condiciones de ser Mejor Promedio del año 2017, completando los datos requeridos en dicho formulario. En todos los casos, la inscripción del “Participante” implica la total aceptación de las presentes Bases y Condiciones que rigen este “Concurso”.

6.- Será obligatorio completar el formulario de participación en todos sus campos con datos válidos e información exacta, precisa y verdadera. El Organizador prohíbe expresamente que se utilicen datos falsos, inexactos o imprecisos. El mismo no está obligado a monitorear la veracidad de la información provista en el formulario de participación. No obstante, el Organizador se reserva el derecho de eliminar los registros y la participación del inscripto, cuando considere que los datos allí provistos resultan ser manifiestamente improcedentes. En tal caso, el Participante no tendrá derecho a reclamo alguno. Los Participantes garantizan y responden ante el Organizador, en cualquier caso, sobre la veracidad, exactitud, integridad, vigencia y autenticidad de los Datos de Registro ingresados.

7.-Luego de ser seleccionado al “Mejor Promedio del año 2017” de entre la totalidad de “Participantes” inscriptos, será publicado en el “Sitio” el listado de los “Ganadores Provisorios” de cada categoría, los que quedarán fehacientemente notificados de su condición de tales a los fines de cumplimentar con la debida certificación por parte de la institución educativa a la cual pertenece de los datos acerca del promedio consignado en el formulario de participación. La mencionada certificación deberá ser presentada ante el “Organizador” a más tardar el 15 de Marzo del año 2018, bajo pena de tenerlo por descalificado del “Concurso”, sin que ello pueda interpretarse como un incumplimiento por parte del “Organizador”. Una vez completado dicho requisito en tiempo y forma, será considerado “Ganador”.

7.1.- El “Ganador Provisorio” entiende y acepta que cualquier error, omisión, imprecisión o inexactitud, sea ello voluntaria o accidental, en los datos provistos por él o por interpósita persona, que dificulten o impidan la realización exitosa del proceso de selección del alumno con el “Mejor Promedio del año 2017” previamente indicado, y las consecuencias que ello pudiera acarrear, le son atribuibles exclusivamente al mismo y excluyen de toda responsabilidad y obligación al “Organizador”.

8.- Entrega de Premios – Modalidad: Los premios serán entregados el día 10 de Abril del año 2018 al padre, tutor o curador de los respectivos alumnos menores de edad de escuelas primarias y secundarias (misioneros y de cualquier otra provincia) que hayan resultado en cada caso “el Mejor Promedio del año 2017” de entre la totalidad de “Participantes” inscriptos, y una vez que la institución educativa a la cual pertenece haya certificado fehacientemente el promedio de calificaciones manifestado en el formulario de inscripción del “Sitio”. A los estudiantes universitarios (misionero y de cualquier otra provincia) el premio le será entregado personalmente el mismo día (10/04/2018) una vez que se haya determinado haber sido, en cada caso, “el Mejor Promedio del año 2017” de entre la totalidad de “Participantes” inscriptos, y una vez que la universidad a la que pertenece haya certificado el promedio de calificaciones manifestado en el formulario de inscripción del “Sitio”.

9.- En el caso que exista empate de “Mejor Promedio del año 2017” entre los “Participantes” del nivel Primario, el premio (UNA computadora de escritorio y UNA impresora) para cada mejor promedio (misionero y de cualquier otra provincia) será sorteado entre todos los alumnos con el mismo mejor promedio, obteniéndose de este resultado un (1)  solo ganador final.

9.1.- En el caso que exista empate de “Mejor Promedio del año 2017” entre los “Participantes” de los niveles Secundario y Universitario, Terciario, Escuelas Técnicas y Escuelas Agrotécnicas y EFAS el premio (Pesos VEINTICINCO MIL) para cada mejor promedio (misionero y de cualquier otra provincia) será dividido el fondo de la beca en partes iguales entre DOS ganadores, cada uno de los alumnos con el mismo mejor promedio. Si surge un empate entre más ganadores con el mismo promedio, se realizará un sorteo.

10.- Los Premios no incluyen ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerados en las presentes Bases y Condiciones. Todos los costos que se deriven de la obtención de los premios, así como todo impuesto, trámite, gasto y/o tributo que deba oportunamente abonarse o que se imponga en el futuro sobre los premios en el presente “Concurso”, así como los gastos o costos de envíos para la obtención y entrega de los premios; y en general cualquier otra erogación en que incurran los “Ganadores” como consecuencia de la obtención y entrega de los mismos incluyendo, sin limitación, aquellos gastos de traslado y estadía, que sean menester para coordinar los trámites necesarios para la entrega de los premios se encontrarán a exclusivo cargo, costo y responsabilidad de los “Ganadores”. Para el caso en que el Ganador no aceptara o no pudiera recibir el premio, cualquiera que fuese la causa, éste quedará en poder del Organizador.

11.- Una vez entregados los Premios a los respectivos “Ganadores”, el “Organizador” quedará liberado de toda responsabilidad u obligación respecto de los Premios propiamente dichos. El “Organizador” en ningún caso será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los “Ganadores”, sus acompañantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o en relación a su participación en el presente “Concurso” o por el uso de los Premios obtenidos, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los “Ganadores” y/o terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por cada “Participante”; (ii) por fallas en los servicios postales, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo del “Concurso”. La responsabilidad del “Organizador” finaliza al entregar los Premios a cada uno de los “Ganadores”.

12.- El Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre de los “Ganadores” por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna. El nombre de los “Ganadores” podrán ser publicados por el “Organizador” en el “Sitio” y/o donde el “Organizador” considere conveniente.

13.- El Organizador podrá, a su solo criterio modificar la duración del Concurso, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados, dando en su caso la debida comunicación y publicidad en el “Sitio”. El “Organizador” podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el “Concurso” y las presentes Bases y Condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al “Organizador”, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los “Participantes”. La mera participación en el presente “Concurso” implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de sus Bases y Condiciones, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el “Organizador” en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

14.- La probabilidad de ganar los Premios del presente “Concurso” dependerá de la cantidad de “Participantes” inscriptos que posean el “Mejor Promedio del año 2017”.

15.- El “Participante” podrá cancelar su participación en el presente Concurso dando de baja su formulario de participación, en cualquier momento y sin motivo alguno, enviando un e-mail a: becas@misionesonline.net, lo que se concretará dentro de los siete (07) días hábiles una vez recibido el mismo.

16.- Se pacta la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Posadas, Provincia de Misiones para toda relación que en virtud del “Concurso” se genere entre los “Participantes” y/o “Ganadores Provisorios” y/o “Ganadores” con el “Organizador”, renunciando el participante a cualquier otro fuero o jurisdicción que pueda corresponderle.